WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados por error

  • 9 meses lleva publicado
  • 300 Visitas
  • 2 0

Foto de mensaje equivocado en WhatsApp

Era cuestión de tiempo que la popular aplicación de mensajería permitiera borrar mensajes enviados por error. Ahora ya es oficial aunque la opción todavía está en desarrollo. Tras la última actualización del WhatsApp Status ahora le toca el turno a esta nueva opción. A más de uno/a les hubiera gustado poder eliminar aquel mensaje enviado evitando más de un apuro. Con esta nueva opción se borrarían los mensajes tanto en el chat del que lo escribe como el que lo recibe.

Eso sí. El margen para eliminar ese mensaje erróneo o para arrepentirse será de solo 2 minutos, si bien al principio se barajaba la duración de 29 minutos. No se sabe bien por qué esa drástica bajada de tiempo de margen aunque podría deberse al coste a nivel de infraestructura que supone unos minutos u otros. Aunque WhatsApp no tiene problemas de dinero tras su compra por parte de Facebook, si puede ser una medida lógica para la optimización de costes de cara a rentabilizar la aplicación.

WhatsApp no ha parado de mejorar durante los últimos meses, con algunos avances que no han gustado nada a los usuarios, como es el caso de los estados al estilo de Snapchat. Sin embargo, la nueva cámara con pegatinas y más opciones de edición si ha funcionado mejor.



Los comentarios están cerrados

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.