Restaurante El Pantalán en Santander

  • 10 meses lleva publicado
  • 372 Visitas
  • 4 0

El Pantalán es un restaurante arrocería y parrilla situado en la zona de Puertochico de Santander. Inaugurado en la Navidad de 2012, está dirigido por Bruno Arrarte, un cocinero santanderino con más de 10 años de trayectoria profesional. La carta del restaurante, basada en una cocina de mercado, utiliza productos frescos y de temporada de la región de Cantabria utilizando la parrilla como un valor añadido en la preparación de los platos. Es muy destacable el conjunto de platos sin gluten, que ofrece el restaurante.

El Pantalán es un restaurante pequeño con un estilo diferenciado y una decoración minimalista, de ambiente tranquilo y acogedor, es ideal para degustar la especialidad de la casa; los arroces. Ya sean secos, cremosos o caldosos engloban un sabor y presentación excepcional. Además, en la carta se incluyen carnes y pescados frescos que gracias a la parrilla y al saber hacer del personal de cocina, enamoran a los clientes y paladares más exigentes. Destaca también un plato que se ha convertido en popular, el pulpo emparrillado sobre crema de patata, el cual tiene siempre muy buena acogida por parte de los clientes.

Situado en la calle Bonifaz de Santander, sin duda es una muy buena opción para comer en la ciudad y por ello, lo hemos incluido en la Guia GC. Próximamente nos pasaremos a comer para escribir la crítica y añadirla a la sección “Gastronomuss”.

Web del Restaurante


¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.