La Nao Victoria llega a Santander

  • 6 meses lleva publicado
  • 240 Visitas
  • 1 0

Foto de la Nao Victoria que visita Santander

Esta misma tarde atracará en Santander una réplica de la Nao Victoria. El buque cuya base se encuentra en Puerto Sherry (Cádiz) es una réplica de la histórica embarcación que completó la primera vuelta al mundo entre 1519 y 1522, primero capitaneada por Fernando Magallanes y tras su muerte en Filipinas, por Juan Sebastián Elcano. La embarcación llega a Santander procedente de Vigo que fue el primer puerto de escala de una gira marítima que se prolongará hasta el próximo otoño, en la que visitará puertos de Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania.

Durante los días de estancia en Santander, la réplica de la Nao Victoria estará atracada en el muelle del Pesquero y permanecerá abierta desde mañana miércoles hasta el viernes para que el público pueda subir a bordo y conocer este navío que cuenta con 26 metros de eslora y 7 de manga. La entrada para verlo cuesta 3 euros para los adultos y 1 euro para los niños. Los menores de 5 años pueden entrar gratis.

Foto de laopinioncoruna.es

 



Los comentarios están cerrados

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.