La nueva limusina del presidente de los Estados Unidos

  • 6 meses lleva publicado
  • 194 Visitas
  • 0 0

Foto de la nueva limusina de Donald Trump

A partir del próximo 30 de marzo ya estará disponible la nueva limusina del presidente de Estados Unidos Donald Trump. La automovilística General Motors ganó un contrato de 15,8 millones de dólares (14,8 millones de euros) para el desarrollo y fabricación de la nueva generación de limusinas presidenciales de Estados Unidos. La nueva limusina conocida como “The Beast” es una versión modificada de la actual limusina de la marca Dadillac.

Con un tamaño más grande, esta bestia que tiene un peso de entre 6 y 9 toneladas (el peso exacto es un secreto para ocultar la cantidad de blindaje del automóvil) destaca por unos faros LED verticales y una parrilla tipo CT6. Su motor es de 8.000 centímetros cúbicos y más de 400 caballos. Aunque tiene apariencia de un sedan, realmente es una camioneta de tamaño medio “disfrazada”.

El presidente Trump puede estar muy seguro dentro de la limusina puesto que es capaz de aguantar un explosivo de carga media, el ataque con armas automáticas y lanzacohetes RPG e incluso podría desplazarse con seguridad en medio de un ataque químico al disponer de su propio suministro de oxígeno. Las ruedas antipinchazos soportan disparos de armas de calibre medio y alto así como los cristales blindados de 8 pulgadas de grosor. Una bestia en toda regla.

El Servicio Secreto de Estados Unidos mantiene una flota de alrededor de 12 vehículos con un coste por unidad de 1,5 millones de dólares.

 



Los comentarios están cerrados

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.