Jean Michel Jarre dará un concierto en Santo Toribio

  • 9 meses lleva publicado
  • 453 Visitas
  • 5 0

Foto del concierto de Jean Michel Jarre en Liébana

El excelente artista francés realizará un concierto el próximo 29 de abril en Santo Toribio con motivo del Año Jubilar Lebaniego. El precio de las 6.000 entradas disponibles para el concierto de Jarre son de 36 euros para la general en pista de pie y la de personas con movilidad reducida y de 48 euros las de grada sentado. Estas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 20 de marzo a partir de las 10:00 horas en la web del evento, www.jarreinliebana.com y la Red Ticketmaster (Carrefour Viajes, Halcón Viajes y Fnac). También se habilita un teléfono para la compra, el 902 150 025. Además, se instalará un punto de venta físico de entrada reservadas exclusivas en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, donde se pondrán a disposición 750 localidades de manera que el que quiera conseguirlas tendrá que “peregrinar” hasta la capital de la comarca de Liébana, tal y como ha destacado el consejero.

En cuanto a la logística del concierto, se pondrán a disposición de los asistentes al concierto varios autobuses gratuitos que saldrán desde Potes hasta la explanada del Monasterio de Santo Toribio de Liébana. El inicio de los trayectos será a partir de las 18:00 horas hasta el inicio del concierto. Estos autobuses también realizarán el trayecto de vuelta, una vez finalizado el espectáculo.

Jean Michel Jarre, considerado como el creador del concepto de concierto-espectáculo multitudinario al aire libre y autor de discos sobresalientes como Equinoxe u Oxygene ofrecerá un espectáculo musical que se integrará con la estructura del edificio y el entorno, un concierto que será retransmitido en directo para todo el mundo, por Internet.

 

 



Los comentarios están cerrados

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.