Empate del Racing en León ante 5.000 racinguistas

  • 6 meses lleva publicado
  • 293 Visitas
  • 0 1

Foto de la Cultural Leonesa contra Racing de Santander
Un despliegue de aficionados propio de Primera División. Alrededor de 5.000 aficionados del Racing se desplazaron a León con motivo del partido entre el equipo cántabro y la Cultural Leonesa. Sin embargo la fiesta por la ciudad de León y en el campo no pudo culminarse con una victoria. Mientras que el equipo leonés se mantuvo fiel a su estilo jugando al toque, el Racing eligió la estrategia de permanecer a cubierto y esperar sus ocasiones. Un buen planteamiento por parte de los de Viadero ya que tan solo sufrieron una llegada clara de la Cultural en los primeros 30 minutos de juego, con un disparo de Gallar que atrapó Crespo.

Ya en los minutos finales del primer tiempo el equipo local pudo conseguir el primer tanto por un fallo defensivo de Samuel Llorca seguido de un mal despeje de Iván Crespo. A punto estuvieron de encajar gol, pero lo evitaron en el último momento.

En el segundo tiempo el Racing se acercó primero. Un centro desde la derecha de David Córcoles fue rematado por Dani Aquino. El balón lo atrapó fácilmente Palatsí. Mucho mejor fue la acción posterior de los leoneses con una buena jugada colectiva, propiciada por errores defensivos de la zaga verdiblanca, terminó con el disparo de Benja, que se estrelló en el lateral de la red. Unos momentos críticos ya que la Cultural Leonesa tenía el control de la pelota tanto que tras otra buena jugada, Julen Colinas remató fuera un balón que bien podría haber sido gol.

Gracias a la afición el Racing respondería con un gran tiro de Aquino que el portero de la Cultural despejo con los puños. El partido se convirtió en una lucha en el centro del campo debido al miedo a perder de los dos equipos. Ya en los minutos finales del encuentro, un centro desde la izquierda lo cabeceó Carlos Álvarez en una buena posición. Sin embargo, la pelota no vio portería. El árbitro pitó el final del partido con un empate a cero que antoja un tramo final del campeonato de infarto en la lucha de tres equipos por lograr el título de campeón de este grupo I de Segunda División B.

Foto de Real Racing Club

Vídeo del partido entre Cultural Leonesa y Racing de Santander 2017

 



Los comentarios están cerrados

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.