Cristina Pedroche baila reguetón y critica a las feministas

  • 11 meses lleva publicado
  • 347 Visitas
  • 13 0

Foto de Cristina Pedroche en El Hormiguero 2017

Ayer la popular presentadora acudió al programa de “El Hormiguero” del también popular, Pablo Motos y en donde como es costumbre, Cristina la lió. En el buen sentido de la palabra. Y es que el programa de ayer, batió el récord de audiencia de la temporada.

La popular presentadora que acudió invitada al programa para comentar los detalles del nuevo programa que va a presentar, “Tú sí que sí”, hablo de varios temas. Entre ellos de la relación que tiene con el famoso cocinero David Muñoz, en la que se siente enamorada y también de la polémica del vestido en las uvas de Nochevieja.

Pedroche que intenta pasar página sobre ese suceso, en donde tuvo tantos apoyos como detractores en las redes sociales, tuvo que responder a una pregunta sobre ello, “¿Te sorprende que las feministas te hayan dado caña porque tú libremente elegiste ponerte el vestido que te dio la gana?”.

Pedroche con el desparpajo que la caracteriza, contesto, “Sí, porque ven una historia que no existe. A mí lo que más rabia me da de todo esto es que se piensen que soy tonta porque si a mí alguien me obliga a ponerme un vestido sea de una manera o de otra, no me lo pondré”.

Además afirmo sobre el asunto, “Para mí el que no es feminista, sea hombre o mujer, es machista. Hay que ser feminista en la vida y apoyar a la mujer, igual que al hombre y hacer lo que nos dé la gana, y sin criticar a los demás. Si Chicote hubiera querido ponerse así, me parece bien que le hubieran criticado que estaba bien o mal, pero es que eligió ponerse el esmoquin y no es más patético por una cosa u otra. Hay libertad y eso es lo que me gusta, trabajar en sitios donde puedo elegir lo que ponerme”.

Por último realizo una serie de reflexiones, “¿En qué siglo vivo, que si vas con escote o minifalda eres menos inteligente que las que van tapadas con cuello vuelto? No lo entiendo, ¿hay un estudio empírico que demuestre eso?”. Y aludió a un consejo de sus padres a la hora de vestir: “Yo cuando era pequeña mis padres me decían que me pusiera lo que yo quisiera y con lo que me sintiera más guapa, y eso es lo que hago”.

Lo mejor de la noche, sin duda, fue el baile reguetón que hizo Pedroche.

Foto cortesía de Hola.com



¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.