Concierto de Enrique Iglesias vs Concierto de Ricky Martin

  • 7 meses lleva publicado
  • 369 Visitas
  • 11 0

El concierto de Enrique Iglesias en Santander se enfrenta a un duro rival como es el concierto de Ricky Martin en Bilbao. Mientras que Enrique Iglesias celebra en Santander su único concierto en España el sábado 15 de julio en el Estadio de El Sardinero, con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2017, Ricky Martin, ofrecerá un concierto el 14 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Son dos grandes artistas, dos grandes cantantes. Sus seguidores se cuentan por millones, llenan estadios en sus conciertos y los dos arrastran multitudes. Cada uno tiene su estilo pero muchos comparan a uno con otro como máximas figuras mundiales de la música latina. Ante los dos conciertos de las dos estrellas internacionales hemos revisado los números y elaborado una infografía con los datos de ambos, para saber cual de ellos es más famoso. Si nos ajustamos a las cifras, parece que en un “hipotético” enfrentamiento entre Enrique Iglesias y Ricky Martin por popularidad, ganaría el español con más premios y seguidores a nivel mundial. Pero cada uno tendrá sus preferencias. ¿Tu a quién prefieres?.

Los datos han sido recopilados de diferentes medios como Forbes, Wikipedia, Billboard y Univisión.

Foto del concierto de Enrique Iglesias y Ricky Martin



¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.