Abierta la nueva Bajada de Polio entre General Dávila y Los Castros

  • 6 meses lleva publicado
  • 229 Visitas
  • 1 0

Foto de las obras de la Bajada de Polio en Santander

Hoy se ha procedido a “abrir” la conexión de la renovada Bajada de Polio entre las avenidas de General Dávila y Los Castros, tras ocho meses de trabajo realizados por la empresa SIEC y una inversión de 700.000 euros se ha ensanchado la calle y mejorado la señalización de la calle, muy transitada cada día. La apertura de la vía ha contado con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual y con el jefe de Servicios de Vialidad del Ayuntamiento, Antonio Gutiérrez.

Las obras se han desarrollado sobre una calle de 240 metros, aumentando la anchura de la calle hasta en entre 6,40 y 7 metros. También se han ampliado las dos aceras hasta un mínimo de 1,80 metros, para facilitar la accesibilidad y por último se ha construido una nueva glorieta en el cruce con General Dávila de 30 metros de diámetro y dos carriles interiores además de reordenar el acceso de vehículos para evitar cruces a la izquierda que ralentizan el tráfico. Así mismo el proyecto ha incluido la eliminación del centro de transformación eléctrica que había en la Bajada de Polio, con 13 líneas de alta tensión, y la construcción de uno nuevo mejorando también el servicio de abastecimiento de agua con la instalación de una nueva tubería y la renovación de las farolas, con la incorporación de tres nuevas.

Foto de eldiariomontanes.es

El túnel de Tetuán estará cortado en abril y mayo

20 obras municipales en Santander



Los comentarios están cerrados

Selecciona una categoría
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.